Instituto Salem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Año 2014. Estados Unidos de América. Los jóvenes magos y brujas del norte de América reciben sus cartas, corre el entusiasmo porque un año más, la escuela de Salem abre sus puertas al público y un emocionante año académico comienza. En el momento en el naciste la escuela decidió que sería tu hogar, con la llegada de la primera lechuza te entusiasmaste y mediante pruebas y el sentimiento de superación, llegarás a ser un grandioso mago, si es que no lo eres ya. Tres casas a elegir y solo una vencedora al final del curso. La casa es tu hogar y familia, no los defraudes.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Salem
Webmaster
GatoPerfilMP
Johanna Oakdown
Administrador
DirectoraPerfilMP
Alphonse Harrison
Administrador
ProfesorPerfilMP
Ioseph Brenhin
Administrador
VaritologoPerfilMP
William West
Administrador
AlumnoPerfilMP
Aneirin Ap Llywelyn
Administrador
AlumnoPerfilMP
+13
°
C
+23°
+12°
Salem
Lunes, 08
Previsión para 7 días
Últimos temas
» Normas del colegio
Nuestros datos EmptyDom Ene 17, 2016 7:32 pm por Johanna Oakdown

» BlabhBlabhBlabhBlabh
Nuestros datos EmptyLun Dic 08, 2014 9:11 pm por Alphonse Harrison

» Acosador busca a su perfecto acosado {0/1}
Nuestros datos EmptyJue Oct 02, 2014 3:11 pm por Ioseph Brenhin

» Llegada al colegio y método de selección
Nuestros datos EmptyDom Sep 14, 2014 8:55 pm por Salem

» Cursos de especializacion
Nuestros datos EmptyLun Sep 08, 2014 1:54 pm por Salem

» Explicación de los cursos en el Instituto Salem
Nuestros datos EmptyLun Sep 01, 2014 3:41 pm por Salem

» Información sobre la ciudad de Salem
Nuestros datos EmptyLun Sep 01, 2014 11:46 am por Salem

» Profesores
Nuestros datos EmptyJue Ago 28, 2014 2:33 pm por Salem

» Registro de habilidades
Nuestros datos EmptyVie Ago 08, 2014 10:31 am por Salem

000Nuestros datos 2J4Na0V000Nuestros datos M8aHlN4000
Este skin ha sido diseñado por Flanny. El foro esta inspirado en el mundo de: Harry Potter. La trama del foro pertenece al Staff del mismo. Las imagenes estan sacadas de tumblr, Deviantart y Google imagenes, y pertenecen a sus respectivos dueños. Muchas gracias a SourceCode por sus tutoriales. Las tablillas pertenecen a Johanna Oakdown. El diseño del castillo pertenece a William West

Licencia de Creative Commons
Hermanos
Directorios
Afiliados Élite
Créditos
Tablilla hecha por Hardrock de Savage Themes. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim.

Nuestros datos

Ir abajo

Nuestros datos Empty Nuestros datos

Mensaje por Salem Miér Ago 06, 2014 6:55 pm


Salem Highschool

Historia del foro


2014 y el colegio de magia y hechicería para magos y magas de Salem abre un año más sus puertas bajo la supervisión de la directora Johanna Oakdown. Los estudiantes de las tres casas, Gryphos, Pegasus y Draco, de esta prestigiosa escuela se toparán con novedosos proyectos durante este curso escolar, como por ejemplo el primer intercambio de estudiantes entre Hogwart y Salem, la abertura de nuevos ciclos e incluso la posible presencia de un segundo dragón en las instalaciones. Suena interesante ¿Verdad? Supongo que para usted que es nuevo en la escuela lo será, para mi realmente me sigue pareciendo tan monótono como todos los años, solo chicos con trajes de diferentes colores correteando por la escuela sin mirar por donde pisan, sin preguntarse si “el viejo y cascarrabias gato” como ellos me llaman esta por los pasillos y le pueden pisar, agh, niños, antiguamente, con los tres fundadores teníamos chicos mucho mejor educados, me tenían cierto respeto no como ahora, pero bueno, ¿por donde íbamos? Ah, si, cierto, dije que suena como si fuera a ser uno de los mejores cursos que Salem jamás verá, o al menos uno de los más movidos y en eso quizás joven lector tengamos razón.
Nosotros los magos tenemos ya asumida la derrota de Voldemort, la desaparición de los mortifagos pero…¿y si nos estamos adelantando a los hechos? ¿Y si vuelve a aparecer una amenaza como Voldemort o quizás incluso peor? Porque me temo que debo de darle una noticia, que a pesar de que a mi me parezca realmente interesante quizás a usted le de algo de…mnn…¿terror? Si, supongo que esa es la palabra más adecuada para la sensación que suele producir lo que os voy a desvelar.
¿Qué creeis que pasaría si un mortífago, tan fiel servidor de Voldemort que intentase imitarle, un mortifago con tanto poder como para poder controlar a un genio se diese por fin a conocer?
Yo creo, que quizás, una humilde directora, pongamos por ejemplo a nuestra querida Johanna, intentaría, con sus grandes actividades entretener y proteger a sus alumnos, manteniéndolos ajenos a los peligros que acechan a los magos americanos.
Aunque claro, esto, son solo rumores que uno escucha en la calle, porque ser un gato, tiene sus ventajas, una, es, que generalmente, nos dejan estar en todos lados y podemos escuchar lo que queramos siempre que queramos y donde queramos, otra, es, por ejemplo, que tenemos siete vidas, así que, si al final se inicia otra guerra, aún me quedan cuatro por gastar.
Os diría joven lector que espero que disfrute la estancia en esta escuela, pero mentiría descaradamente.
Ah, si, y recuerde, mira por donde pisas, los gatos negros sabemos escondernos bien bajo las túnicas y entre los pies de los inexpertos y arrogantes magos como “usted”.
Atentamente, Salem




Staff


Nuestros datos 4WrsObdNuestros datos PzwJkV9Nuestros datos CCQBlsf
Nuestros datos KEx8HohNuestros datos VBkVyMGNuestros datos PAhObbW



Botones

35x35

Nuestros datos Wl6hde
Spoiler:
Nuestros datos 2jewwae
Spoiler:
Nuestros datos 23jo37q
Spoiler:

40x40

Nuestros datos 2zpuvj8
Spoiler:
Nuestros datos 2n6vgw0
Spoiler:
Nuestros datos 23l18uw
Spoiler:

50x50

Nuestros datos 2d0x2t0
Spoiler:
Nuestros datos 2mhu92x
Spoiler:
Nuestros datos Nbrjvt
Spoiler:

50x90

Nuestros datos 28tyq8g
Spoiler:

50x100

Nuestros datos X1m26p
Spoiler:

88x31

Nuestros datos 2r5febp
Spoiler:

100x35

Nuestros datos 2usg2s1
Spoiler:


Normas
* El foro deberá cumplimentar la ficha de afiliación correctamente.
* Nuestro botón tiene que estar visible.
* Cualquier foro, puede afiliarnos. No exigimos un número mínimo de miembros a no ser que el foro que nos afilie lo exija también.
* Para los afiliados normales aceptamos cualquier medida.
* Para los afiliados de élite, nuestro botón debe encontrarse también en la sección de Afiliados Élite y la medida del botón entregado debe ser de 40x40.
*Para los afiliados hermanos, primero se debe consultar al staff y ser un miembro activo del foro. La medida del botón será de 50x90.


Salem
Salem
Narrador
Narrador

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/08/2014

https://salemhighschool.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.