Instituto Salem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Año 2014. Estados Unidos de América. Los jóvenes magos y brujas del norte de América reciben sus cartas, corre el entusiasmo porque un año más, la escuela de Salem abre sus puertas al público y un emocionante año académico comienza. En el momento en el naciste la escuela decidió que sería tu hogar, con la llegada de la primera lechuza te entusiasmaste y mediante pruebas y el sentimiento de superación, llegarás a ser un grandioso mago, si es que no lo eres ya. Tres casas a elegir y solo una vencedora al final del curso. La casa es tu hogar y familia, no los defraudes.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Salem
Webmaster
GatoPerfilMP
Johanna Oakdown
Administrador
DirectoraPerfilMP
Alphonse Harrison
Administrador
ProfesorPerfilMP
Ioseph Brenhin
Administrador
VaritologoPerfilMP
William West
Administrador
AlumnoPerfilMP
Aneirin Ap Llywelyn
Administrador
AlumnoPerfilMP
+13
°
C
+23°
+12°
Salem
Lunes, 08
Previsión para 7 días
Últimos temas
» Normas del colegio
Historia de Salem EmptyDom Ene 17, 2016 7:32 pm por Johanna Oakdown

» BlabhBlabhBlabhBlabh
Historia de Salem EmptyLun Dic 08, 2014 9:11 pm por Alphonse Harrison

» Acosador busca a su perfecto acosado {0/1}
Historia de Salem EmptyJue Oct 02, 2014 3:11 pm por Ioseph Brenhin

» Llegada al colegio y método de selección
Historia de Salem EmptyDom Sep 14, 2014 8:55 pm por Salem

» Cursos de especializacion
Historia de Salem EmptyLun Sep 08, 2014 1:54 pm por Salem

» Explicación de los cursos en el Instituto Salem
Historia de Salem EmptyLun Sep 01, 2014 3:41 pm por Salem

» Información sobre la ciudad de Salem
Historia de Salem EmptyLun Sep 01, 2014 11:46 am por Salem

» Profesores
Historia de Salem EmptyJue Ago 28, 2014 2:33 pm por Salem

» Registro de habilidades
Historia de Salem EmptyVie Ago 08, 2014 10:31 am por Salem

000Historia de Salem 2J4Na0V000Historia de Salem M8aHlN4000
Este skin ha sido diseñado por Flanny. El foro esta inspirado en el mundo de: Harry Potter. La trama del foro pertenece al Staff del mismo. Las imagenes estan sacadas de tumblr, Deviantart y Google imagenes, y pertenecen a sus respectivos dueños. Muchas gracias a SourceCode por sus tutoriales. Las tablillas pertenecen a Johanna Oakdown. El diseño del castillo pertenece a William West

Licencia de Creative Commons
Hermanos
Directorios
Afiliados Élite
Créditos
Tablilla hecha por Hardrock de Savage Themes. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim.

Historia de Salem

Ir abajo

Historia de Salem Empty Historia de Salem

Mensaje por Salem Miér Ago 06, 2014 6:37 pm

Historia del foro
Así fue como se creó Salem High School...
En America norte la magia era bastante abundante en la época de los Anasazi, antiguas tribus que vivían en diversos territorios de este continente pero estos desaparecieron sin dejando solamente algunos monumentos, los grandes historiadores magos tienen la teoría de que los colonos españoles los asesinaron pero se carece de documentos escritos que lo verifiquen, a diferencia de los Anasazi, los magos de las tribus indias consiguieron ocultar su poder y sobrevivir en su mayoría.
1492: Los colones españoles llegaron al continente, a pesar de su escasa presencia en la parte norte del continente los daños causados en la población maga fue abundante, los cuales se vieron obligados a huir a partes más al norte para sobrevivir.
1550: Se produce una guerra mágica entre  los magos de la actual Canadá y los magos del norte de EEUU, provocando grandes bajas y casi la extinción total de los magos en la zona norte de nuestro actual país, se sospecha que los documentos donde se explicaban las causas del inicio de esta guerra fueron borrados ya que hay documentos enteros en blanco, por los que los historiadores la nombraron La Guerra Blanca
S.XVII: Se crearon las 13 colonias británicas y sus habitantes vivieron con relativa paz ya que la protección de Reino Unido apartaba a las 13 colonias de casi todos los conflictos externos, protegiendo así a los muggles a pesar con los conflictos con los franceses del norte.
1693: Considerado uno de los años oscuros en la comunidad mágica norteamericana, en la ciudad de Salem se condenan por brujería a más de 150 personas, muchas de ellas muggles. De aquellos magos y muggles condenados la mayoría consiguieron sobrevivir pero una parte murió en las cárceles y 19 de ellas fueron ahorcadas por sus delitos.
1740: Se produce un intento de rebelión mágica fallida en la provincia de Georgia, a pesar de que apenas hubo bajas en esta revuelta se la considera de gran importancia puesto que fue un intento de golpe de estado contra el gobierno mágico.
1770: Los muggles intentan una nueva quema de brujas en Salem, atacando el viejo monasterio de la ciudad donde se sospechaba que se escondía gran cantidad de magos. La mayor parte de los magos que vivían allí consiguieron huir del incendio aunque las bajas fueron elevadas.
1775: Comienza la guerra muggle por la independencia de las 13 colonias inglesas.
1783: Los muggles colonos ganan la guerra, las 13 colonias son oficialmente independientes.
1784: Comienza la reconstrucción del famoso monasterio de Salem a manos de tres magos, Phillipe Campbell, Gerhard Daves y Danielle Balan con la intención de crear una escuela para proteger a las próximas generaciones mágicas.
1785: Phillipe Campbell, Danielle Balan y Gerhard Daves inauguran la escuela Salem para brujos y brujas de las 13 colonias.
1787: Se produce uno de los matrimonios más importantes de toda la historia mágica de America del norte, el gran mago Gerhard Daves contrae matrimonio con Christine Allistong, uniendo así dos de las familias más antiguas e importantes del país.
1791: La fundadora de la escuela para magos y magas de Salem se da oficialmente por desaparecida.
1792: Danielle Balan, metamorfomaga, una de las magas más importantes de EEUU y fundadora de la escuela para magos y magas de Salem se da por muerta tras casi un año de su desaparición.
1800: Gerhard Daves ,fallece en su casa a causa de una enfermedad muggle, se proclaman tres días de luto por su muerte en todo el país, convirtiéndose en un hecho histórico.
1805: Las autoridades mágicas catalogan a Phillipe Campbell como enfermo mental y se le quita la custodia de la escuela, pasando a ser propiedad del gobierno mágico.
1810: Phillipe Campbell vuelve a la escuela, muriendo en ella, tras este acontecimiento, Emmeliene Daves, hija de Gerhard y ahijada de Phillipe se transforma en la primera directora de Salem.
1845: Estalló La Guerra civil entre los pro sangre limpia y los pro sangre sucia a casusa de las grandes diferencias de pensamiento., la escuela de Salem se convirtió en un refugio para todos aquellos que querían mantenerse ajenos a la guerra y para todos los niños sangre sucia los cuales eran asesinados.
1846: Muere Charles Daves, el nieto de Gerhard y el último Daves que quedaba vivo, en la Guerra Civil en la que luchaba en defensa de los Sangre sucia, dando fin así al linaje Daves.
1848: Se declara la paz entre los dos bandos, dando in a La Guerra Civil Mágica, a pesar de eso, los sangre sucia se vieron notablemente discriminados e incluso perseguidos.
1870: Llega a presidente del gobierno mágico un sangre sucia por primera vez, dando a entender así que las hostilidades entre Sangre limpia y Sangre Sucias se ven disipadas por completo.
1890: Se juega el primer campeonato de Quidditch en Norte America, ganando el equipo de Pensilvania, quedando en segundo puesto el equipo de Nueva York.
1910: Estalla la guerra mágica más importante en norte America entre los magos canadienses y los estadounidenses por el poderío de norte America.
1914: La guerra mágica se detiene por culpa del inicio de la Primera Guerra Mundial Muggle
1918: Al terminar la Primera Guerra Mundial Muggle la guerra mágica se retomó.
1924: La escuela de Salem resulto gravemente dañada por culpa de la Guerra Mágica y se cerró temporalmente.
1925: La Guerra Mágica terminó tras la firma del tratado de paz que propuso Canadá después de la muerte Dorian McGregor, el mago más importante del país.
1930: Se reabre la escuela de Salem tras las reformas que se realizaron tras la guerra.
1939: Estalla la Segunda Guerra Mundial Muggle.
1945: Termina la Segunda Guerra Mundial Muggle.
1950: Se crea un grupo extremista e contra de los Muggles, el gobierno Mágico opina que no es algo peligroso.
1960: El equipo de Quidditch de EEUU participa por primera vez en el mundial de Quidditch, siendo eliminados en octavos.
1963: Uno de los representantes del grupo extremista anti muggles asesina al presidente Kennedy. Las autoridades mágicas dan con él en un pueblo de Escocia a donde huyó y fue encerrado en Azkaban.
1964: El gobierno mágico de EEUU disuelve el grupo extremista anntimuggles y se consigue meter en prisión a casi todos sus miembros.
1979: En el auge de Lord Voldemort EEUU mandó ayuda a UK para combatir a los mortifagos.
1994: Tras la vuelta de Voldemort EEUU volvió a mandar ayuda y la escuela de Salem abrió sus puertas a cualquier familia británica que huyese a EEUU para mantenerse a salvo.
1999: La mayoría de las familias británicas magas exiliadas vuelven a sus hogares en Reino Unido y la escuela de Salem crea un pacto de ayuda mutua en situaciones extremas con Hogwarts.
2012: Se inicia en algunos estados la formación de un grupo de ideales similares a los de los mortífagos.
2014: La escuela de magia de Salem abre sus puertas un año más, con varias sorpresas las cuales la directora sigue en posición de no desvelar.
Salem
Salem
Narrador
Narrador

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/08/2014

https://salemhighschool.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.